jueves, 3 de julio de 2014

Medico hobbit / Hobbit doctor


Aunque hace un par de meses, dos meses ya..., que pinté esta pieza, aun no la había puesto aquí en el blog y ya es hora de remediarlo. La figura es el Hobbit de la marca Heroes & Villains y es una gozada, para mi el sucesor del clásico Yarri de Enigma. Esta figura ha resultado ser un proyecto muy personal, ya que, desde que se vieron las fotos del original, note un gran parecido a mi medico de cabecera, quien es un magnifico profesional y nos ha ayudado en muchos problemas de salud. Por lo que, obviamente, me sirve de homenaje. Hay multitud de detalles que están referidos a el. El terreno ha sido enteramente realizado a scratch. La figura la he pintado con acrílicos. ¡Espero que os guste!

---------------------------------------------------------------------------------------------


A couple of months ago i've painted that figure, but I didn't put it in the blog and now its the tim to fix it. The miniature is the Hobbit from Heroes & Villains and it is a truly awesome model, form my taste the sucessor for Enigma's Yarri. The figue is a personal project because as i had seen in the original it has a great semblance to my family doctor, wo is a great professional and has helped us in so many times. Then it has been a tribute to him. There are so many details which are related to him. The terrain has been done entirely in scratch and the figure has been painted in acrylics. Hope you like it!










2 comentarios:

  1. yo la puede conocer por medio de la pantalla de tu móvil en Elche y ya me pareció asombrosa. Recuerdo también algunas imágenes a modo de making of con los componentes en scratch y como habías partido de un moneda para realizar la circunferencia de la mesa. Un saludo desde Valencia

    enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique, me alegro que te guste y te gustara la base modelada!!!

      Eliminar